A un paso de DisneyWorld. Claro, porque la aerolínea LATAM acaba de inaugurar vuelos directos entre Santiago y Orlando, lo que permitirá conectar a miles de pasajeros. El servicio, estará disponible desde junio hasta septiembre de 2024 y, posteriormente, se reanudará desde diciembre a marzo del 2025.
“La reanudación de este vuelo permitirá conectar a miles de pasajeros de toda Sudamérica con uno de los destinos vacacionales más importantes del mundo y en temporadas clave para ambos hemisferios: para Norteamérica entre junio y septiembre y para Sudamérica entre los meses de diciembre y marzo”, aseguró el Director de Asuntos Corporativos, de LATAM Airlines Group, Juan José Tohá.
La reactivación de la ruta directa entre Santiago de Chile y Orlando, actualmente cuenta con dos vuelos a la semana y permite un ahorro de tiempo considerable para los pasajeros. “Se podrá disminuir entre 3 a 4 horas de viaje si se compara con un vuelo con escala en Sao Paulo o Bogotá», agregó Juan José Tohá.
Por su parte, Elisa Zavala, Gerente de Alianzas de Delta Airlines, afirmó que “estamos encantados de ver cómo nuestro Joint Venture con LATAM sigue creciendo y ofreciendo a los pasajeros más opciones de viaje directo entre Sudamérica y Estados Unidos. Esta nueva ruta no solo fortalecerá nuestra alianza, sino que también proporcionará a los viajeros una experiencia más conveniente y eficiente».
Con esto, el grupo LATAM tiene por objetivo transportar cerca de 26.000 personas en el periodo mencionado. Además, la ruta permite agregar diversas opciones de vuelos para pasajeros desde Brasil durante la temporada alta.